2013: Wonderfilled Anthem

0
Wonderfilled Anthem

Martin Allais.
WONDERFILLED ANTHEM.
9/10

Categoría: Publicidad, Cortometraje.
Año: 2013.
País: Canadá.
Género: Comedia, Musical.
Técnica: 2D.
Estudio: Studio Animal.
Idioma: Inglés.
Característica: Imaginativo.
Duración: 2 min.
Clasificación por edades: Todas las edades.

Wonderfilled Anthem es la campaña lanzada en el 2013 por la filial canadiense de Oreo. Una brillante idea que se pregunta sobre el poder de las galletas para acabar con algunas de las más legendarias disputas. La agencia de publicidad le encargó el anuncio a Studio Animal, el estudio barcelonés de Martin Allais, director, diseñador y autor de los storyboards de esta deliciosa pieza publicitaria.

Con un estilo sencillo y colorido y una animación dinámica y muy fluida, propone versiones alternativas de cuentos tradicionales o mitos de la literatura en los que los villanos, tras descubrir las galletas Oreo, deciden ayudar a sus antagonistas. De hecho, comienza con una divertida revisión del lobo feroz y los tres cerditos que cambia por completo la conocida historia -nada que ver con Los tres cerditos (1933), el clásico de Walt Disney Studios-.

Está tan bien realizado y la animación es tan atractiva que Wonderfilled Anthem es uno de esos anuncios que uno ve con agrado varias veces.

Reseña Panorama
Puntuación
9
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here