2018: Paradise Police (Paradise PD) – Temporada 1

0
Paradise Police - Temporada 1amazonNetflix

Roger Black y Waco O’Guin.
PARADISE POLICE (PARADISE PD) – TEMPORADA 1.
4/10

Categoría: Serie.
Estreno: 31 agosto 2018.
País: Estados Unidos.
Género: Comedia, Crimen, Acción.
Técnica: 2D.
Estudio: Bento Box Entertainment.
Idioma: Inglés.
Característica: Familia, Policía, Irreverente, Provocativo.
Capítulos: 10 (27–29 minutos de duración).
Clasificación por edades: NR-16.
Streaming: Netflix.

Paradise Police es, al mismo tiempo, una de las series que muestran el bajo nivel de exigencia de Netflix -en una gran cantidad de sus producciones- y de las que contribuyen a crear una imagen distorsionada de la animación para adultos entre los que solo ocasionalmente se acercan a este ámbito. Profundizo en esta segunda cuestión, que es la más preocupante.

Roger Black y Waco O’Guin, creadores de esta serie y de Brickleberry (2012-2015), parecen considerar que la animación para adultos es poco más que un permiso para explotar los chistes sobre sexo y escatología y, en general, para promover las situaciones asquerosas. En fin, las mismas derivas en las que caía con frecuencia Brickleberry solo que, aquella, comparada con esta, resulta bastante más memorable.

Porque ese el gran problema de Paradise Police: aún tolerando su discutible gusto, los gags que funcionan son muy pocos, así que lo que queda es una colección de poco inspirados personajes y capítulos endebles. Hacia el final de la temporada se sacan de la manga una trama que abarca varios capítulos, pero no sirve para aumentar el interés porque, a esas alturas, uno ha comprendido que se trata de poco más que una colección de chistes, la mayoría de ellos poco afortunados.

Se trata solo de la primera temporada, así que tiene margen de mejora, pero el inicio es muy poco prometedor. Además, que Netflix renueve para una segunda temporada esta serie y cancele Tuca & Bertie es una pena que no habla muy bien de las decisiones del gigante del vídeo en línea.

Reseña Panorama
Puntuación
4
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here