2019: Bob’s Burgers – T. 10, EP. 8

0
Bob’s Burgers – T. 10, EP. 8amazon

Loren Bouchard.
BOB’S BURGERS – T. 10, EP. 8.
8/10

Categoría: Serie.
Dirección: Ryan Mattos.
Guion: Katie Crown.
Estreno: 24 noviembre 2019.
País: Estados Unidos.
Género: Comedia.
Técnica: 2D.
Estudio: Bento Box Entertainment.
Idioma: Inglés.
Característica: Familia, Comida, Delicado, Día de Acción de Gracias.
Duración: 22 minutos.
Clasificación por edades: Todas Las Edades.
Canal original: FOX / Animation Domination.

Los episodios sobre el Día de Acción de Gracias en las series estadounidenses son una tradición casi tan importante como la festividad misma. Y dado que a Bob Belcher le encanta cocinar un pavo para celebrar ese día también se han convertido en un clásico de Bob’s Burgers. Cada temporada cuenta con un capítulo en el que Bob sustituye su querida hamburguesa del día por un pavo debidamente preparado y cocinado.

Pues bien, la guionista Katie Crown logró dar una vuelta de tuerca al concepto para que no resultase repetitivo y, en la décima temporada, se le ocurrió un interesante giro: a Bob Belcher le ha tocado finalmente adquirir un pavo especial -y muy caro- criado en una prestigiosa granja en las mejores condiciones. Como dice Louise en uno de sus ácidos comentarios: “vamos a comernos algo que ha vivido mejor que nosotros”.

La trama resulta tan interesante y da tanto juego que no es necesaria la habitual subtrama, así que, como imaginas, a Bob Belcher y el resto de la familia le toca lidiar con una serie de peripecias y obstáculos para disfrutar de ese pavo. Y sí, esta es otra de esas veces en las que el personaje que da nombre a la serie pierde un poco la cabeza: quienes disfruten con la interpretación de H. Jon Benjamin volverán a ser obsequiados con esa ridícula voz que acostumbra a ponerle a los pavos mientras los prepara.

Otro sólido episodio de Bob’s Burgers y uno más en la tradición del Día de Acción de Gracias, que empezaba a ser para esta serie lo que Halloween es para Los Simpson con la ‘casa del terror’.

Reseña Panorama
Puntuación
8
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here