2019: Familie Zilla macht Picknick

0
Familie Zilla macht Picknick

Christian Franz Schmidt.
FAMILIE ZILLA MACHT PICKNICK.
8/10

Categoría: Cortometraje.
Guion: Christian Franz Schmidt.
Año: 2019.
País: Alemania.
Género: Comedia.
Técnica: 2D, 3D.
Idioma: Inglés.
Característica: Parodia, Slapstick, Monstruos.
Duración: 5 min.
Clasificación por edades: Todas las edades.

Gozdilla es un padre de familia de mediana edad para el que destrozar la Tierra junto a su mujer y su hijo pequeño no es más que una mañana de picnic. Familie Zilla macht Picknick es una divertida parodia de los films de monstruos y desastres, especialmente los protagonizados por el monstruo japonés, que se ríe de las convenciones y lugares comunes del género.

La animación es sencilla, sin especial interés, pero el diseño de los personajes y los diálogos con estética de cómic son un acierto y el guion está repleto de chistes y de brillantes gags visuales. No listo ninguno aquí para que disfrutes las muchas sorpresas que reserva. Solo diré que el desenlace es divertido y sorprendente.

El corto lo realizó enteramente Christian Franz Schmidt -solo tuvo un colaborador para el sonido y la voz, Alexander Oberrader-, seguramente con presupuesto cercano a 0 Euros, pero gracias a su ingenio lo colocó en la Sección oficial del más importante festival de animación. Está bien que eso lo sepan los aspirantes a animadores.

Reseña Panorama
Puntuación
8
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here