2020: El Pergamino Rojo

0
El Pergamino Rojofilmin

Nelson Botter Jr..
EL PERGAMINO ROJO (THE RED SCROLL).
1/10

Categoría: Película.
Guion: Fernando Alonso, Nelson Botter Jr. y Angélica Reis.
Año: 2020.
País: Brasil.
Género: Aventura, Fantasía.
Técnica: 2D.
Idioma: Portugués.
Característica: Niños.
Duración: 1h 30min.
Clasificación por edades: Todas las edades.
Streaming: Filmin.

El Pergamino Rojo es uno de esos subproductos que, tristemente, abundan en la industria del entretenimiento. Como la animación suele exportarse más fácilmente, sobre todo si imita el modelo de Hollywood, en el medio también proliferan este tipo de producciones que basan su difusión en espectadores incautos o desinformados que pueden acabar confundiéndolas con creaciones bastante más cuidadas.

Es presentada por su distribuidora, Paycom Cinema, como una película de fantasía en la línea de El Señor de los Anillos y Las Crónicas de Narnia. La expresión ‘en la línea’ es muy sufrida, pero no hay aquí ni un ápice de la imaginación de esos dos éxitos literarios. La trama carece del más mínimo interés y todo parece reciclado de otras obras solo que desprovisto de encanto o magia alguna.

Lo mismo ocurre con su estética, que no posee ningún atractivo: en ocasiones da la sensación de ser el resultado de uno de sus softwares gratuitos que permiten animar breves escenas. Hay algún esfuerzo en el diseño del mundo fantástico, pero en general todo está realizado sin personalidad alguna, de la manera más perezosa y poco inspirada posible.

Nadie merece ver esta película.

Reseña Panorama
Puntuación
1
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here