2020: Pringles Rick and Morty Commercial

0
Pringles Rick and Morty Commercial

Grey Group (agencia).
PRINGLES RICK AND MORTY COMMERCIAL.
9,5/10

Categoría: Cortometraje, Publicidad.
Año: 2020.
País: Estados Unidos.
Género: Comedia, Ciencia Ficción.
Técnica: 2D.
Idioma: Inglés.
Característica: Robots, Imaginativo.
Duración: 30 segundos.
Clasificación por edades: NR-7.

No es el primer anuncio protagonizado por los personajes de Rick y Morty y seguramente no sea el último. Lo que este tiene de especial es que: 1) se emitió durante la Super Bowl, la franja publicitaria más importante del año en la televisión estadounidense; 2) la ficción del anuncio juega brillantemente con el hecho de que se trata de un anuncio.

Pringles Rick and Morty Commercial imagina que la familia ha quedado atrapada en un anuncio de Pringles, de modo que la agencia Grey Group tuvo el atrevimiento de proponer una publicidad en la que la marca es el villano. Poco importa cuando el protagonista de la más popular comedia para la franja de edad de 18 a 30 años pronuncia el nombre de la marca y, en un golpe de genio, la trama del anuncio justifica que tras el empapelado de la casa aparezca el logo Pringles.

Tristemente, no he podido encontrar información sobre quién ha dirigido el anuncio, quién ha escrito el guion y qué estudio ha realizado la animación. Supongo que de esto último se encargó Bardel Entertainment, que es quien anima la serie, pero no hay información al respecto.

La versión larga, tristemente, ya no está en Internet, pero he encontrado esta versión de 16 segundos:

Reseña Panorama
Puntuación
10
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here