2021: Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos (Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms)

0
Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos (Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms)amazon

Ethan Spaulding.
MORTAL KOMBAT LEYENDAS: LA BATALLA DE LOS REINOS.
6/10

Categoría: Película.
Guion: Jeremy Adams.
Año: 2021.
País: Estados Unidos.
Género: Acción, Fantasía.
Técnica: 2D.
Estudio: Warner Bros. Animation, Studio Mir.
Idioma: Inglés.
Característica: Gore, Héroes.
Duración: 1h 20min.
Clasificación por edades: NR-18.

Segunda parte de Mortal Kombat: La Leyenda de Scorpion (2020) y tercer film animado que adapta el videojuego originalmente desarrollado por Midway Games en 1992, tras el mencionado y Mortal Kombat: The Animated Video – El viaje ha comenzado (1995), mediometraje creado como como precuela de la primera película de la saga, también estrenada aquel año.

Dado que, respecto a la primera parte, repiten estudio, director y guionista, es lógico que Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos sea idéntica a su predecesora. Eso implica que los criterios comerciales vuelven a predominar, que la endeble trama parece una excusa para enlazar peleas de artes marciales y que la sutileza no es una de sus virtudes.

Una vez más, nos hacen degustar generosas dosis de sangre, de vísceras que estallan por todas partes y de cuerpos mutilados. Además, para que nadie se quede insatisfecho, si hay roturas de huesos nos obsequian con una imagen al estilo de las radiografías que muestra claramente cómo se rompen en pedacitos. Una delicia todo. Por lo demás, la estética es tirando a pobre y la animación es tan poco sofisticada como de costumbre en las producciones de Warner Bros. Animation destinadas al mercado doméstico.

Supongo que los entusiastas de la saga Mortal Kombat, los amantes de las artes marciales y quienes prefieran la vertiente más violenta de la animación para adultos encontrarán algo que disfrutar aquí. Espectadores sensibles o con un mínimo de exigencia artística harán bien en abstenerse.

Reseña Panorama
Puntación
5
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here