2022: LEGO Star Wars: Vacaciones de Verano (LEGO Star Wars Summer Vacation)

0
LEGO Star Wars: Vacaciones de Verano (LEGO Star Wars Summer Vacation)amazon Disney+

Ken Cunningham.
LEGO STAR WARS: VACACIONES DE VERANO.
6/10

Categoría: Película, Especial.
Guion: David Shayne.
Año: 2022.
País: Estados Unidos.
Género: Comedia.
Técnica: 3D.
Estudio: Atomic Cartoons, Lucasfilm Animation.
Idioma: Inglés.
Característica: Parodia, Robots, Ciborgs.
Duración: 45min.
Clasificación por edades: NR-7.
Streaming: Disney+.

Ken Cunningham y David Shayne vuelven a asumir, respectivamente, la dirección y el guion de los especiales que reinterpretan en clave de comedia la saga Star Wars. El primero, LEGO Star Wars: Especial felices fiestas (2020), fue un tanto decepcionante; pero se resarcieron con el segundo, el recomendable y divertido LEGO Star Wars: Cuentos escalofriantes (2021). El tercero se sitúa, desde un punto de vista artístico, en un punto intermedio entre los dos, aunque sí es aconsejable para la mayor parte de amantes de la saga galáctica, especialmente si les gusta tomársela con sentido del humor.

LEGO Star Wars Summer Vacation, en sus más inspirados momentos, o cuando se atreve a reírse del universo creado por George Lucas del que bebe, recuerda a las parodias de Robot Chicken. Eso no evita que, en demasiadas ocasiones, parezca desaprovechar el enorme potencial de una propuesta así y, sobre todo, que proponga ideas discutibles: ¿por qué suena una canción de pop comercial?, ¿es que ya existía hace muchos años, en una galaxia muy lejana, la música espantosa que suena ahora en las radiofórmulas?

En fin, si te hace gracia la idea de escuchar a Darth Vader tararear la marcha imperial mientras camina por la playa, seguramente disfrutes la experiencia, pero no esperes nada particularmente ingenioso.

Reseña Panorama
Puntación
6
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here