Adult Swim anuncia películas de tres de sus series clásicas

0

Adult Swim me ha sorprendido gratamente. No es la primera vez, pero sí es de las mejores. Resulta que ha dado luz verde a la producción de largometrajes de tres de sus series esenciales: Aqua Teen Hunger Force, Metalocalypse y Los hermanos Venture. Lo más inesperado de la noticia es que las tres series han concluido sus andaduras porque la cadena las canceló, no porque sus creadores quisieran darles fin, así que esta decisión, en cierto modo, supone un giro.

Por otra parte, no se estrenarán en el bloque de animación para adultos de la cadena Cartoon Network, sino en Blu-ray, DVD y formado digital durante un periodo de exclusividad de 90 días. Pasado ese tiempo, debutarán en Adult Swim y en la plataforma del grupo WarnerMedia, HBO Max.

De cualquiera de las tres series me gustaría que se siguiesen produciendo temporadas, son de las más interesantes del ámbito de la animación no apta para público infantil, pero bienvenida sea una película. Eso sí, seguramente haya que esperar bastante, porque de momento no hay fecha anunciada.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here