AMC encarga Mega City Smiths, serie de stop motion

0

Algo está cambiando en el panorama televisivo estadounidense cuando cadenas que hasta hace poco no se habían interesado por la animación encargan varias series animadas en cuestión de meses. Pienso en SYFY, por ejemplo, que lleva más de media docena de producciones encargadas para su bloque de animación adulta TZGZ, y también en AMC, la cadena especialmente conocida por Breaking Bad o The Walking Dead.

Si hace unos meses anunció la producción de Pantheon, ambiciosa serie en 2D con episodios de una hora de duración -algo del todo inusual-, esta vez hemos sabido, gracias a Variety, que ha dado luz verde a Mega City Smiths, una tragicomedia de stop motion creada por Steve Conrad que realizará Stoopid Buddy Stoodios (Robot Chicken y Crossing Swords).

AMC ha encargado seis episodios de media hora -duración que también es inusual para las producciones en stop motion- con la intención de que estén listos en el 2021 para su emisión en AMC y AMC+. Conrad será ‘showrunner’, mientras Seth Green, John Harvatine IV, Matthew Senreich, Eric Towner y Chris Waters serán productores ejecutivos y Jennifer Scher, Jeff Dieter y Tom Glynn asumirán la producción.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here