Animación adulta: Fox renueva The Great North para una segunda temporada

0

The Great North, nueva serie de animación para adultos, ha sido renovada por FOX antes incluso de su estreno, que está previsto para el 2021. Una rara muestra de confianza de la cadena estadounidense, que rara vez da esos pasos con sus nuevas producciones.

Claro que, en este caso, se trata de una apuesta menos arriesgada, porque comparte equipo con una de las más exitosas series de la cadena, Bob’s Burgers. Sus creadores, guionistas y productores ejecutivos son Wendy Molyneux Lizzie Molyneux-Logelin (ambas guionistas y productoras ejecutivas de Bob’s Burgers) y Minty Lewis (Historias corrientes). De hecho, el diseño de los personajes desarrolla la misma estética.

Será, por cierto, la tercera serie que tendrá en antena simultáneamente Loren Bouchard, junto con Bob’s Burgers, que pronto estrenará undécima temporada, y Central Park, cuya primera temporada está ya disponible en Apple TV+.

The Great North no tiene aún fecha de estreno confirmada pero si se sabe que formará parte del bloque de animación para adultos de la cadena FOX, Animation Domination, el que alberga Padre de familia, Los Simpson y Bob’s Burgers, entre otras series.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here