Animation Domination amplía su programación a los lunes

0

FOX ha anunciado que su bloque de animación para adultos, Animation Domination, se emitirá los lunes a partir del 31 de mayo. Es una noticia muy importante porque evidencia la fuerte apuesta de la cadena estadounidense por la animación en horario de máxima audiencia. Hasta ahora, ha emitido cuatro series los domingos: Los Simpson, Padre de familia, Bob’s Burgers y una cuarta serie que ha ido variando -este 2020 fue la segunda temporada de Bless the Harts-.

En la vuelta del bloque este 2021 tras el parón navideño, sumó una quinta serie, The Great North, así que fue la primera vez que emitió cinco series de animación para adultos simultáneamente.

Pues bien, ahora, en lugar del habitual parón veraniego, Animation Domination continuará solo que pasa a los lunes. A partir del 31 de mayo, emitirá la segunda temporada de Duncanville y la primera de Housebroken. Antes de eso, coincidiendo con el fin de temporada de Los Simpson y Bob’s Burgers, FOX emitirá también el 24 de mayo los dos primeros episodios de la nueva temporada de Duncanville, la serie creada por Amy Poehler, Mike Scully y Julie Thacker-Scully.

A tenor de esta noticia, parece claro que FOX considera la animación para adultos un pilar de su programación y, si el experimento tiene buenos datos de audiencia, es posible que siempre tenga series emitiéndose, incluso en verano.

Housebroken es una serie creada por Jennifer Crittenden, Clea DuVall y Gabrielle Allan e incluye en su reparto a Lisa Kudrow, Nat Faxo y una de sus autoras, Clea Duvall.

Según la información que tenemos, Jennifer Crittenden y Gabrielle Allan ejercerán de guionistas y productores mientras Kapital Entertainment coproduce junto a Fox Entertainment. Naturalmente, el estudio de animación de la compañía, Bento Box Entertainment (Bob’s Burgers, Central Park), realiza la animación.

Se tratará de una comedia protagonizado por un perro antropomórfico terapéutico a través del cual vemos las difunciones y neurosis de los humanos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here