Anuncios animados de Disney D23 Expo 2022

0

(Imagen de Elemental)

Ayer, viernes 9 de septiembre, comenzó la celebración de la D23 Expo 2022, en la que Disney ha ofrecido información de multitud de proyectos animados, algunos de ellos desvelados por primera vez. Esta mañana ya le hemos dedicado un post al trailer de Desencantada, la segunda parte de Encantada: La historia de Giselle (2007), ahora vamos con el resto de proyectos de animación de los que aun no hay trailer:

DISNEY

Wish, largometraje de animación 3D que se estrenará en el 2023 -supongo que a finales de año-.

Iwájú: Disney y la compañía africana Kugali colaboran en una serie de ciencia ficción que llegará en el 2023 a Disney+.

Mufasa: precuela de El rey león (2019), dirigida por Barry Jenkins, que se estrenará en el 2024. Supongo que será también realizada con animación 3D fotorrealista, porque Disney se empeña en anunciarlo de nuevo como un proyecto de ‘acción real’.

Mundo extraño: el largometraje dirigido por Don Hall que se estrena en España el 25 de noviembre y del que ya existe un trailer.

PIXAR

Rel revés 2: segunda parte de la obra maestra dirigida por Pete Docter y Ronnie Del Carmen que se estrenó con éxito en el 2015. Está prevista para el 2024.

Elio: también en el 2024 debería estrenarse este nuevo film original. Se centra en el personaje homónimo tras su llegada a un planeta, donde sus habitantes lo confunden con el embajador de la Tierra.

Win or Lose: primera serie original de Pixar. Se centra en un equipo de sóftbol durante la semana de un partido del campeonato. Cada episodio está contado desde la perspectiva de un personaje diferente. Debería estrenarse en Disney+ a finales del 2023.

Elemental: película que se estrenará el 16 de junio del 2023 y que tiene una pinta excelente.

LUCASFILM

Star Wars: Young Jedi Adventures: serie de animación 3D que contará con producción de James Waugh, con Elliot Bour como supervisor de la dirección, con producción ejecutiva de Michael Olson -que ejercerá también de showrunner- y con Lamont Magee como consultor de la producción. La serie se estrenará en la primavera del 2023 en Disney+ y Disney Junior.

La remesa mala (Star Wars: The Bad Batch): segunda temporada de la serie estrenada el 4 de mayo del 2021. La segunda entrega constará de 16 episodios y estará lista en Disney+ el 4 de enero del 2023.

Star Wars: Tales of the Jedi: una antología de seis cortos animados que se estrenará en Disney+ el 26 de octubre del 2022.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here