‘Beavis y Butt-Head’ y ‘Clone High’ tendrán nuevas temporadas

0

Si hace unos días supimos que Daria (1997-2001) tendrá un spinoff titulado Jodie, centrado en el personaje homónimo, ahora sabemos que otras clásicas series de animación para adultos de MTV tendrán nuevas temporadas.

La primera es una de las series esenciales de la animación adulta, Beavis y Butt-Head, creada por Mike Judge. Nació a partir de los cortos incluidos en el programa antológico Liquid Television y de 1993 a 1997 se emitieron con éxito siete temporadas en MTV. En el 2011 ya hubo un primer retorno con una octava temporada, para la misma cadena, y parece que en adelante será Comedy Central quien emita las andanzas del dúo, porque ha encargado dos temporadas más. Mike Judge ejercerá de guionista, productor y pondrá voz a los dos personajes: estupenda noticia.

La segunda es Clone High, serie cancelada tras una sola temporada (2002-2003), que desde entonces ha alcanzado un estatus de culto. MTV Studios ha llegado a un acuerdo con Phil Lord, Chris Miller y Bill Lawrence, sus creadores, para producir nuevos episodios. Erica Rivinoja, guionista de la serie original, será showrunner y escribirá el piloto junto a Lord y Miller.

El éxito de estos dos últimos es muy probablemente el responsable del retorno de la serie. Desde el 2003, al dúo le ha ido bien con prácticamente cualquier proyecto que ha emprendido, incluyendo sus incursiones en la animación con La LEGO película (2014) y Spider-Man Un nuevo universo (2018).

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here