Birdgirl, la serie derivada de Harvey Birdman, Attorney at Law

0

Cuando Adult Swim, el bloque de animación para adultos de Cartoon Network, inició su andadura en el 2001, lo hizo con cuatro estupendas series originales: Sealab 2021, Aqua Teen Hunger Force, The Brak Show y Harvey Birdman, Attorney at Law. Esta última se dedicó a recuperar personajes de las series creadas por Hanna-Barbera y a situarlos en un contexto completamente diverso, en un bufete de abogados con humor absurdo, disparatado y a menudo surrealista.

La serie tuvo cuatro temporadas, hasta el 2007, y se produjeron 39 capítulos más un especial en el 2018, todos clásicos de la animación para adultos, así que es una buena noticia que Adult Swim vaya a emitir una serie derivada, Birdgirl, protagonizada por uno de sus personajes.

En la nueva producción, Birdgirl, interpretada por Paget Brewster, ha sido nombrada CEO de la más grande y absurda compañía, Sebben & Sebben, así que Judy Ken Sebben tiene que lograr un equilibrio entre sus obligaciones como directora y su vida como superheroína. Para lograrlo, creada un equipo, Birdteam.

Los creadores de la nueva serie son de nuevo Michael Ouweleen y Erik Richter, Susan Shipsky produce y Rich Ferguson-Hull dirige, mientras de la producción se encarga ME Productions y de la animación Awesome Incorporated (Final Space, Squidbillies).

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here