Buenas noticias del estudio Uniko: Alberto Vázquez, Pablo Polledri…

0

El estudio Uniko, especializado en animación, ha anunciado que RTVE ha adquirido Unicorn Wars, el próximo proyecto de Alberto Vázquez (Psiconautas, los niños olvidados, 2015), de modo que pasa a ser uno de sus coproductores. Excelentes noticias para la animación española, especialmente la pensada para adultos. El film en cuestión, que lleva en proceso desde el 2017, promete ser tan interesante como su predecesor, a tenor de lo que hemos podido ver en su primer teaser:

Pero no acaban ahí las noticias de Uniko, porque hace un par de meses anunció que estaba produciendo un par de cortos de animación. Uno es Loop, del «realizador independiente argentino Pablo Polledri, que ha recibido más de 100 premios internacionales con sus anteriores cortos». Todavía no ha difundido imágenes en movimiento, pero mirad qué prometedoras son estas imágenes:

El otro es Homeless Home, también de Alberto Vázquez, al que parece que le gusta eso de combinar el trabajo en largometrajes y cortos. Conociendo al autor, es una recomendación segura, pero es que las primeras imágenes son igualmente estimulantes.

Esperamos que ambos tengan tan buena acogida como Soy una tumba, de Khris Cembe, y La Noche, dirigido por Martín Romero, las más recientes y premiadas producciones de Uniko.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here