Calamity, una infancia de Martha Jane Cannary se proyecta para miembros de la industria

0

Calamity, una infancia de Martha Jane Cannary (Calamity, une enfance de Martha Jane Cannary), el ganador en el Festival de Annecy 2020, será el primer largometraje que se proyecte en la plataforma de streaming The Animation Showcase.

El servicio fue creado en el 2016 por Benoit Berthe y resulta particularmente útil para descubrir cortos de animación, sobre todo durante la temporada de premios. Registrarse en la plataforma es gratis siempre y cuando uno forme parte de la industria de la animación. Ese es el mismo requisito que hay que cumplir para poder ver el film dirigido por Rémi Chayé, así que es una excelente oportunidad para miembros de la industria de aquellos países en los que aún no se ha estrenado, España entre ellos.

«Estoy entusiasmado por abrir The Animation Showcase a un largometraje por primera vez con Calamity Jane, uno de los más bellos films del año», ha declarado Benoit Berthe, «siempre hemos intentado defender las mejores creaciones, así que parecía natural apoyar este largometraje en estos tiempos complejos cuando se ha vuelto imposible verse en persona con los estudios y el resto de la industria».

«Estuvimos encantados de colaborar con Animation Showcase y experimentar por primera vez una manera innovadora de exhibir los films», aseguran los productores Henri Magalon y Claire La Combe, «hemos puesto tanto esfuerzo en hacer Calamity Jane estos últimos cinco años que nos parte el corazón no ser capaces de compartirlo más ampliamente por el Covid-19».

Calamity, una infancia de Martha Jane Cannary, es una produción de Maybe Movies (El techo del mundo, Zombillénium) y Noerlum Studios (La canción del mar, El techo del mundo) de cuyas ventas internacinales se encarga Indie Sales, que ya realizó esta misma tarea para La vida de Calabacín (2016) y Un día más con vida (2018).

INSTRUCCIONES PARA ACCEDER A LA PLATAFORMA Y VER EL FILM

1. Clickar en este enlace para hacerse miembro de la plataforma.
2- Introduce una dirección de correo y un enlace para mostrar tu trabajo (IMDb, LinkedIn, Vimeo…)
3- Tras verificar la información, recibirás un e-mail con las instrucciones para conectarte a la plataforma de streaming.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here