Coronavirus: pospuestos los próximos estrenos de películas animadas

0

Hace unos días informamos de que el estreno de Minions El origen de Gru, inicialmente previsto para el 3 de julio (10 de julio en España), se posponía indefinidamente dado que llumination Mac Guff, el estudio de animación parisino de Illumination, cerraba sus puertas debido a la pandemia. Pues bien, Universal Pictures ha anunciado nueva fecha de estreno para los dos próximos largometrajes animados del estudio: 2 de julio del 2021 para la protagonizada por los minions y el 22 de diciembre del 2021 para la segunda parte de ¡Canta! (2016).

Por otra parte, Bob Esponja Un héroe al rescate, tercera entrega de la saga de la esponja amarilla que vive en una piña debajo del mar, ha visto su estreno retrasado hasta el 31 de julio -originalmente se iba a estrenar el 22 de mayo-.

Quiere esto decir que Soul, la nueva creación de Pixar, es la única que se mantiene inamovible en el calendario, para el 19 de junio, pero nos tememos que Disney no tardará en anunciar que lo pospone, como ya ha hecho con Mulán (2020) o Viuda Negra.

Universal Pictures ya había previamente anunciado que Trolls 2 Gira mundial, de DreamWorks Animation, el otro film animado de gran presupuesto de la primera mitad del año, se estrenaría simultáneamente en cines y en pago por visión, aunque finalmente en la mayor parte de mercados solo ha podido comercializarse en este segundo formato doméstico.

Por supuesto, en España todo parece indicar que estos films verán también retrasado su estreno, aunque solo sea porque, de momento, el confinamiento ha sido prolongado hasta el 26 de abril.

Entre tanto, contentémonos con la amplia oferta que ofrecen las plataformas digitales, cuyos estrenos recientes y próximos listamos en este post.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here