Coronavirus: se pospone el estreno de Tooning Out The News

0

La crisis sanitaria provocada por la extensión del Coronavirus está afectando todo tipo de industrias y la de la animación no es una excepción. A la cancelación de estrenos –Trolls 2 Gira mundial entre ellos- se suma el de la serie estadounidense Tooning Out The News, cuyo estreno estaba previsto en CBS All Access este lunes 16 de marzo.

Al tratarse de un proyecto que analiza las noticias el día mismo en el que ocurren, debía ser realizado diariamente, de modo que la situación actual impide que pueda desarrollarse en condiciones normales, de modo que la plataforma de streaming CBS All Access ha decidido posponer su estreno.

Tooning Out The News es una idea largamente acariciada por el presentador Stephen Colbert, responsable también de otra serie que sigue la actualidad de cerca: Animado presidente (Our Cartoon President), estrenada en el 2018. Anunciada hace meses, no pudo inicialmente llevarse a acabo por el tiempo que precisa la animación, pero pudo ser finalmente retomada gracias a la inmediatez que ofrece la animación por ordenador, la misma que permite que los capítulos de South Park sean concebidos enteramente durante la semana de su emisión. De hecho, el tono de humor del trailer recuerda un poco al de la serie de Trey Parker y Matt Stone:

La serie está producida por Stephen Colbert y Chris Licht (The Late Show) y por R.J. Fried y Tim Luecke (Our Cartoon President).

Como esperamos que tarde o temprano se estrene y es un interesante e inusual proyecto de animación para adultos, os presentamos ya las secciones regulares que estaban previstas para su estreno.

Big News, presentadas por el egocéntrico James Smartwood.

Inside the Hill, para ver a los ricos dándose la razón mutuamente.

Hot Take, los argumentos de más mala fe de la televisión.

Virtue Signal, no hay causa que esta mujer blanca no pueda convertir en propia.

Smart Talk Tonight, discusiones importantes, discutidas de manera importante.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here