Crunchyroll adquiere la serie de anime Shinobi no Ittoki

1

Crunchyroll ha anunciado que sumará a su catálogo la serie Shinobi no Ittoki. Será el 4 de octubre del 2022, en prácticamente todos sus territorios, España entre ellos. Los dos primeros episodios, por cierto, se estrenarán en la Expo 2022 de Crunchyroll, el viernes 5 de agosto en el Hime Stage.

La serie es un proyecto original de las compañías DMM Pictures y Troyca con dirección de Shu Watanabe, compositing de Minato Takano y diseño de personajes de Isamu Suzuki, que ejercerá también de director de animación.

Sinopsis: «Ittoki Sakuraba era un estudiante ordinario, hasta que su vida se puso patas arriba. Descubre que es el decimonoveno heredero de los famosos ninjas Iga. Los Iga deben tratar de defender lo que es suyo de los Koga, un clan rival que busca acabar con la vida de Ittoki. Ittoki no tiene más remedio que convertirse en un shinobi lo suficientemente fuerte como para no solo protegerse a sí mismo, sino también a su aldea. En tanto que estudiante en Kokuten Ninja Academy, una escuela secundaria especializada en técnicas shinobi, Ittoki aprende el camino del ninja moderno, equipado con trajes y dispositivos de alta tecnología. Junto con estudiantes de otros pueblos, Ittoki se enfrenta a los Koga en un intento de acabar con la rivalidad de una vez por todas».

Compartir

1 Comentario

  1. Hace un par de días CR agregó la peli hecha con crowfounding Totsukuni no shoujo a su catálogo. Hermosa animación atípica para anime, de lo mejorcito que nos dió el 2022. Salvo en CR creo que no está en ningún otro lado ya que el blu ray era solo para los que financieron el proyecto. También hay un especial de 10 min que hicieron hace unos años, recomendable también pero no está en CR creo. Búscala como The Girl From the Other Side en CR ya que su buscador…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here