Crunchyroll estrenará en cines That Time I Got Reincarnated as a Slime The Movie: Scarlet Bond

0

Crunchyroll ha anunciado que estrenará en salas la película That Time I Got Reincarnated as a Slime The Movie: Scarlet Bond. En Japón llegará a los cines en noviembre del 2022, pero para verla en el resto del mundo habrá que esperar a principios de 2023.

El largometraje, que adapta la exitosa serie That Time I Got Reincarnated as a Slime -la puedes ver en Crunchyroll-, «será una historia original escrita por el creador de la novela ligera Slime Fuse, con el estudio 8 bit a cargo de la producción», ha informado la plataforma de streaming especializada en anime.

Crunchyroll ha estrenado recientemente en cines Jujutsu Kaisen Cero (2021), cuyo éxito en todo el mundo seguramente haya animado a la compañía a probar suerte con otras adaptaciones cinematográficas de populares series.

Sinopsis: «una conspiración de largo desarrollo se arremolina sobre un poder misterioso conocido como «Reina» en Raja, un pequeño país al oeste de Tempest. Cuando un slime que se convirtió en Demon Lord llamado Rimuru Tempest se cruza con Hiiro, un sobreviviente de la raza Ogre, comienza una increíble aventura repleta de nuevos personajes. ¡El poder de los lazos será puesto a prueba!».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here