DinoGames, proyecto en concepto presentado en Cartoon Movie 2022

0

Proyecto: DinoGames.

Dirección: Car­los F. de Vigo, Lore­na Ares.

Guion: Car­los F. de Vigo.

Autora: Lore­na Ares.

Producción: Dr. Platy­pus & Ms. Wombat (Spain), Car­los F. de Vigo.

Lore­na Ares está enfrascada en Hanna y los monstruos, su primera película como directora, pero aun así ha encontrado tiempo para embarcarse en otros dos proyectos de largometraje, ambos presentados en Cartoon Movie 2022.

Si la mañana del miércoles 9 de marzo, Car­los F. de Vigo y Lore­na Ares presentaron el interesante proyecto Moonbeam, por la tarde volvieron a subirse al escenario del Palacio de congresos de Burdeos para realizar el ‘pitch’ de DinoGames, una propuesta apta para público infantil, con una duración prevista de 80 minutos, para la que cuentan con los diseños de Grangel studio -compañía que ha trabajado en películas como El príncipe de Egipto (1998), La novia cadáver (2005), Ratónpolis (2006) o Ron da error (2021), entre muchas otras-.

La película pretende desarrollar una estética con elementos de anime, de Europa y de Hollywood y sus responsables buscan financiación, coproductores y agentes de ventas. De momento no hemos podido ver mucho del proyecto, así que espero que salga adelante para conocer mejor la dirección que toma.

Sinopsis: «Codi, Vera y su grupo de amigos disfrutan jugando en DinoGames, el más exitoso metaverse del mundo, como equipo. Un día son transportados al metaverso en carne y hueso. Será una aventura asombrosa. Conocerán a sus DinoPets y darán una vuelta por los imposibles paisajes de DinoGames. Pero allí tendrán que superar verdaderos peligros: Dark­Flu­id está transformando los DinoPets en terribles Dark­Saurs con el liderazgo del malvado Pink Olaf, que se propone conquistar nuestro mundo y convertirlo en su videojuego. Un terrible virus está destruyendo DinoGames, así que el grupo de amigos tiene que correr para encontrar una manera de volver a casa».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here