Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm presentan sus proyectos animados

0

El 10 de diciembre tuvo lugar la presentación anual de Disney para sus inversores. Como la parte económica de la compañía nos interesa menos, vamos directamente con lo más importante para nosotros: las películas y series de animación -o híbridas- que tiene listas, en producción o en preproducción para los próximos años.

La lista es impresionante y, en vista de la cantidad de títulos que se estrenará directamente en Disney+, es evidente que la compañía del ratón ha decidido centrar sus esfuerzos en su plataforma de streaming, que lleva ya un tiempo convertida en su mayor prioridad.

Lista en el orden en el que Disney fue anunciando los proyectos en su cuenta de Twitter:

Raya and the last dragon.

La nueva película de Disney llega a Disney+ el 5 de marzo del 2021, pero habrá que pagar extra para poder verla -estrategia ya adoptada con la nueva versión de Mulán-.

The Bad Batch.

La serie de Lucasfilm llegará pronto a Disney+ y ya tiene trailer:

Star Wars: Visions.

Prometedor proyecto de serie que reúne cortometrajes de anime inspirados por el universo de La guerra de las galaxias.

A Droid Story.

Especial realizado por Lucasfilm Animation y Industrial Light & Magic, que nos presentará a «un nuevo héroe guiado por R2-D2 y C-3PO.

Diary of a Wimpy Kid.

En el 2021 se estrenará en Disney+ una película enteramente animada de esta franquicia.

Night at the Museum.

Otra película que tendrá versión animada es Noche en el museo, que también se estrenará en Disney+ en el 2021.

Precuela de El rey león.

Proyecto ya anunciado, que dirigirá Barry Jenkins, con música de HansZimmer, Pharrell Williams y Nicholas Britell.

Chip ‘n’ Dale: Rescue Rangers.

Chip y Chop: Los guardianes rescatadores están de vuelta en una nueva película híbrida dirigida por Akiva Schaffer. Estreno directo en Disney+.

Disenchanted II.

La segunda parte de Encantada: La historia de Giselle (2007), se estrenará también como una película original de Disney+.

Pinocchio

Una película híbrida que retoma el clásico Pinocho (1940), dirigida por Robert Zemeckis y que, por lo visto, tampoco se estrenará en cines sino en Disney+.

Las 4 primeras series de Disney Animation Studios:

Baymax!, Zootopia+ y Tiana estarán listas en el 2022, la serie Moana en 2023.

Iwájú.

Disney Animation y la compañía africana Kugali colaboran en una serie de ciencia ficción que llegará en el 2022 a Disney+.

Encanto.

La nueva película Disney estará ambientada en Colombia, «donde una familia mágica vive en una casa mágica». Dirigen Byron Howard y Jared Bush, codirigida y coescrita por Charise Castro Smith, con banda sonora de Lin-Manuel Miranda.

Pixar Popcorn.

Colección de mini cortos protagonizados por personajes de Pixar. Estreno este enero 2021 en Disney+.

Dug Days!

Serie derivada de la película Up (2009), que debería estrenarse en Disney+ a finales del 2021.

Serie de Pixar basada en el universo de Cars.

Una segunda serie de Pixar protagonizada por Lightning McQueen y Mater en un viaje por el país. Llegará a Disney+ a finales del 2022.

Win or Lose.

Primera serie original de Pixar. Se centra en un equipo de sóftbol durante la semana de un partido del campeonato. Cada episodio está contado desde la perspectiva de un personaje diferente. Debería estrenarse en Disney+ a finales del 2023.

Turning Red.

Nueva película de Pixar, que dirigirá Domee Shi, la directora del corto Bao. Estará protagonizada por Mei, una adolescente que, cuando está muy entusiasmada se convierte en un gigante panda rojo. Se estrenará en cines el 11 de marzo del 2022.

Lightyear.

Otra película de Pixar anunciada, que se estrenará el 17 de junio del 2022, y que nos contará el origen de Buzz Lightyear.

What If…?

Serie de Marvel que llegará a Disney+ el verano del 2021.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here