Disney+ presenta un especial de Billie Eilish con animación

0

Dada su popularidad, que Disney+ añada a su catálogo un especial con duración de largometraje dedicado a Billie Eilish no es ninguna sorpresa. Lo curioso, y la buena noticia para nosotros, es que Happier than Ever: A Love Letter to Los Angeles, que así se titula, incluya animación. Por lo visto, a la cantante le gustan películas como ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988) o Una rubia entre dos mundos (1992), así que propuso una obra híbrida.

Si la parte de ‘acción real’ la dirige Robert Rodriguez, de la parte animada se encarga Patrick Osborne, animador en películas de Disney como Bolt (2008), ¡Rompe Ralph! (2012) o Big Hero 6 (2014) y director del corto ganador de un Premio Oscar Buenas migas (2014).

El especial, que se estrena en la plataforma de la casa del ratón el 3 de septiembre del 2021, es una producción de Interscope Films, Darkroom Productions y Nexus Studios, compañía esta última que también se encarga de la animación junto a Digital Frontier y Zoic Studios. La parte animada, por lo visto, combinará 3D con captura de movimiento dibujada a mano.

No es la primera vez que Billie Eilish prueba suerte con la animación: su filmografía incluye el videoclip My future (2020), por ejemplo, un homenaje al cine de Hayao Miyazaki dirigido por Andrew Onorato.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here