Disney publica el trailer de Desencantada

0

Como parte de la celebración de la D23 Expo 2022, Disney ha publicado el trailer de Desencantada (Disenchanted), segunda parte del éxito Encantada: La historia de Giselle (2007). Esta vez, no obstante, no pasará por cines, puesto que se estrenará directamente en Disney+ el 24 de noviembre del 2022.

En el trailer apenas si vemos animación tradicional, aunque se anuncia como un proyecto que combina actores de carne y hueso con animación, como la primera parte. Solo hay elementos de animación 3D y un fragmento de un segundo, aproximadamente, que parece retomar la estética en 2D. En fin, veremos qué nos depara, porque este adelanto no tiene muy buena pinta.

Desencantada está dirigida por Adam Shankman con guion de Brigitte Hales a partir de una historia de J. David Stem, David N. Weiss y Richard LaGravenese, producción de Barry Josephson, Barry Sonnenfeld y Amy Adams, producción ejecutiva de Jo Burn, Sunil Perkash y Adam Shankman, música de Alan Menken y letras de Stephen Schwartz.

Sinopsis: «Han pasado quince años desde que Giselle y Robert se casaron, pero Giselle se ha desilusionado con la vida en la ciudad, así que la familia se muda a Monroeville a la búsqueda de una vida más parecida a un cuento de hadas. Desafortunadamente, no es el cambio que ella esperaba. El lugar tiene sus propias reglas y una reina local, Malvina Monroe, que hace sentir a Giselle más fuera de lugar que nunca».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here