Disney+ supera los 50 millones de suscriptores

0

El 8 de abril, Walt Disney anunció que Disney+ había superado los 50 millones de usuarios en todo el mundo. La cifra incluye los suscriptores logrados gracias a sus acuerdos con diversas compañías, como Verizon en Estados Unidos, y no ha informado sobre qué porcentaje pertenece a suscriptores en el periodo de prueba gratuito, pero sigue siendo un éxito.

La plataforma de streaming se lanzó en Estados Unidos el 12 de noviembre del 2019 y el 24 de marzo de este año llegó a Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España, entre otros países europeos. También está disponible en India desde el 3 de abril y, por lo visto, solo este país representa 8 millones de suscripciones.

Esos 50 millones representan casi un tercio de los 167 suscritos a Netflix y más de los 30 millones con los que cuenta Hulu, otra plataforma de streaming controlada por Walt Disney que de momento solo está disponible en Estados Unidos.

En lo que a nosotros respecta, nos alegramos del éxito de Disney+ por lo que representa para el acceso a su rico catálogo de propuestas animadas. Catálogo que, todo sea dicho, solo incluye una pequeña fracción de sus cortometrajes clásicos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here