Dreamworks Animation anuncia proyecto y adelanta el estreno de Los Croods 2

0

Aunque aún no hemos podido ver siquiera un primer ‘teaser’, DreamWorks Animation debe de confiar en Los Croods: Una nueva era, porque ha adelantado su estreno del 23 de diciembre al 25 de noviembre. O eso o confía en que Disney no estrene finalmente el 20 de noviembre el nuevo film de Pixar, Soul, que está previsto para el 20 de noviembre -en efecto, cada vez son más los rumores que apuntan a una cancelación de esa fecha-.

En España el estreno de Soul sigue previsto para ese mismo día, el 20 de noviembre, mientras el de Los Croods 2 permanece el 25 de diciembre, aunque no nos extrañará nada que ambos sufran modificaciones.

Los Croods: Una nueva era está dirigido por Joel Crawford a partir de un guion de Dan Hageman y Kevin Hageman.

La otra noticia de DreamWorks Animation, que hemos sabido gracias a Variety, es que el estudio prepara una adaptación de Ronan Boyle and the Bridge of Riddles, el libro de Tom Lennon, proyecto que dirigirá Fergal Reilly, el director de Angry Birds: La película (2016).

El libro es una «aventura fantástica que transcurre en un mundo mágico con duendes que transgreden la ley y mortíferos monstruos». De la adaptación se encargará el propio Tom Lennon.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here