Duncanville: desde hoy en la televisión estadounidense

0

Hoy, domingo 16 de febrero, se estrena en la cadena estadounidense FOX una nueva serie de animación para adultos. Duncanville ha sido creada por Amy Poehler, Mike Scully y Julie Thacker, de modo que reúne a tres de los principales artífices de Parks and Recreation.

La producción se une al bloque de animación de la cadena FOX, Animation Domination, que comparte junto a clásicos como Los Simpson, Bob’s Burgers o Padre de familia, además de con la más reciente Bless the Harts.

La primera temporada consta de 13 capítulos y la animación corre a cargo de Bento Box Entertainment, estudio veterano en estas lides. En su versión original, cuenta con las interpretaciones de Ty Burrell (Jack), Joy Osmanski (Jing), Betsy Sodaro (Bex), Riki Lindhome (Kimberly), Yassir Lester (Yangzi) y Zach Cherry (Wolf), además de la propia Amy Poehler, que pone voz al protagonista (Duncan) y a otros dos personajes.

Os dejamos con una primera pequeña muestra, que no es muy prometedora:

Y con una segunda muestra que es aún menos prometedora, a pesar de que tiene un absurdo chiste final que no está mal:

De todos modos, no vamos a sacar conclusiones precipitadas porque, en muchos casos, las escenas aisladas no sirven para apreciar debidamente una obra de más de veinte minutos. En cualquier caso, le deseamos mucha suerte y esperamos que llegue pronto a España para que podamos tener nuestra propia opinión.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here