Estreno en Disney+ de Chip y Chop: Los guardianes rescatadores

0

Hoy, viernes 20 de mayo del 2022, llega a Disney+ la película Chip y Chop: Los guardianes rescatadores (Chip ‘n’ Dale: Rescue Rangers), adaptación de la exitosa serie homónima que se emitió Disney Channel de 1988 a 1990 durante tres temporadas y 65 episodios. La peculiaridad del film reside en que combina actores de carne y hueso, 2D y 3D y que, por lo visto, transcurre en el universo de uno de los grandes éxitos de la compañía, ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988), el clásico dirigido por Robert Zemeckis con dirección de animación del gran Richard Williams.

Dirige Akiva Schaffer a partir del guion de Dan Gregor y Doug Mand, Todd Lieberman y David Hoberman se encargan de la producción mientras Alexander Young y Tom Peitzman son los productores ejecutivos. Es una producción de Mandeville Films y Walt Disney Pictures, con animación de MPC y Mercury Filmworks.

He aquí el segundo trailer, para que te hagas una idea más precisa del resultado:

Sinopsis: «Treinta años después de sus aventuras originales, Chip y Chop viven en Los Ángeles entre dibujos animados y humanos. Chip lleva una vida rutinaria y hogareña como vendedor de seguros, mientras que Chop se ha hecho la cirugía 3D y se dedica a explotar la nostalgia de convención en convención, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente, Chip y Chop se ven obligados a recuperar la amistad perdida y a hacer de detectives una vez más como Guardianes Rescatadores para salvar a su amigo».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here