Estreno en España de Guardianes de la noche – La película: Tren Infinito

0

Hoy, viernes 23 del 2021, se estrena en España una de las películas japonesas más esperadas del año: Guardianes de la noche – La película: Tren Infinito (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen). Es tan esperada porque hace unas semanas se convirtió en la película más vista de la historia en Japón, dado que superó la recaudación de El viaje de Chihiro (2001), la obra maestra de Hayao Miyazaki.

La adaptación del popular manga de Koyoharu Gotouge, que en España se conoce como Guardianes De La Noche, se estrena en más de 200 cines de la mano de la distribuidora especialista en anime, Selecta Visión, así que será interesante comprobar si aquí también supera los mejores registros de Makoto Shinkai y Hayao Miyazaki.

Guardianes de la noche – La película: Tren Infinito está dirigida por Haruo Sotozaki a partir de un guion firmado por Ufotable, que es el estudio que ha realizado la animación.

Sinopsis: «Tanjiro y sus compañeros se unen al Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku para hacer frente al demonio a bordo del Tren del Infinito rumbo a la desesperación.

Tras completar el entrenamiento en la Mansión de la Mariposa, Tanjiro y sus compañeros se dirigen a su siguiente misión, el Tren del Infinito, donde más de 40 personas han desaparecido en un periodo muy corto de tiempo. Tanjiro y Nezuko, acompañados por Zenitsu e Inosuke, se unen a uno de los espadachines más poderosos entre los miembros del Cuerpo de Matademonios, el actual Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku, con el propósito de hacer frente al demonio a bordo del Tren del Infinito. Lo que desconocen es que se están adentrando en una mortífera trampa tendida por Enmu, Demonio del Sueño y una de las 12 Lunas Demoníacas, en un tren con destino a la desesperación…».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here