Estreno en España de Lupin III: The First

0

Hoy, 29 de enero del 2021, llega finalmente a los cines españoles una de las producciones japonesas más esperadas, Lupin III: The First, un clásico del anime que da el salto a la animación 3D tras una larga historia en el manga y en la animación tradicional.

El film estuvo en la sección oficial del Festival de Annecy 2020 y en el Festival de Sitges y viene avalada por críticas generalmente buenas, así que tenemos curiosidad por ver qué tal es el debut del ladrón de guante blanco en tres dimensiones. Aquí puedes ver el artículo que le dedicamos tras ver un anticipo en Annecy.

La película la distribuye Selecta Visión, la distribuidora especialista en anime, y llega a los cines con unas 70 copias (abajo tienes la lista completa de cines que la proyectan).

Sinopsis: «Lupin y Leticia, una joven amante de la arqueología, se enfrentan al desafío del Bresson Diary que ni tan siquiera el Arsene Lupin original pudo resolver.

Bresson Diary es el único tesoro que el legendario ladrón de guante blanco Arsene Lupin no pudo robar en toda su vida. Según la leyenda, aquel que sea capaz de desentrañar sus secretos podrá adquirir una inmensa fortuna. Tras poner los ojos en ese objetivo legendario, Lupin conoce a Leticia, una joven que ama la arqueología, y ambos deciden trabajar juntos para resolver el misterio. Sin embargo, Lambert, un investigador de una organización secreta que también busca el Bresson Diary, y Gerald, un hombre misterioso que mueve los hilos de la organización se interponen en su camino. ¿Cuál es la sorprendente verdad oculta tras Bresson Diary? Desde París hasta México pasando por Brasil… ¡Da comienzo una caza del tesoro a una escala mundial sin precedentes!».

Lupin III: The First es una producción de TMS Entertainment ecrita y dirigida por Takashi Yamazaki, que fue quien dirigió Stand By Me Doraemon (2014), el paso del gato cósmico a 3D.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here