Estreno en España: ¡Hasta Siempre, Don Glees!

0

Hoy, viernes 15 de julio del 2022, llega a las salas españolas Goodbye, Don Glees! (Gubbai, Don Gurîzu!), una de las películas incluidas en la Sección oficial del reciente Festival de Annecy 2022. Se trata del primer proyecto original de la directora y guionista Atsuko Ishizuka, responsable del film No Game No Life: Zero (2017) y de la serie A Place Further Than the Universe (Sora yori mo Tooi Basho).

El film es una producción de Madhouse que cuenta con la dirección de arte de Ayano Okamoto y el diseño de personajes de Takahiro Yoshimatsu. Distribuye Selecta Visión en 45 cines, seguramente bastantes menos de lo que hubiera querido, pero así está el panorama en lo que respecta a proyectos originales. En fin, espero que el público responda bien y le dé una oportunidad a la que promete ser una muy interesante propuesta.

Sinopsis: «Los adolescentes Roma, Toto y Drop se llaman a sí mismos Don Glees, un nombre informal para sus aventuras de patio de colegio. Un día, el trío es culpado de un incendio en un bosque cercano, así que se embarcan en un excursión en la naturaleza para probar su inocencia. La expedición es un desastre, la tensión se dispara entre los amigos y se dan cuenta de que al crecer han emprendido caminos muy diferentes».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here