Estreno en España: Tom y Jerry

0

Hoy, viernes 26 de marzo, se estrena en España Tom y Jerry, la primera película para cines protagonizada por el gato y el ratón desde la nada exitosa y mal recibida Tom y Jerry: La película (1992).

Actualización de los personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera, está dirigida por Tim Story, con guion de Kevin Costello. Se trata de una producción de Warner Animation Group, Warner Bros. Animation, Hanna-Barbera y Keylight Productions, en cuya animación participa Duncan Studio.

Distribuye Warner Bros. con 309 copias, el mayor número de este fin de semana, pero no creemos que sea la más vista porque esta misma compañía también estrena hoy Godzilla vs. Kong (2021).

Sinopsis: «Una de las rivalidades más populares de la historia se dispara cuando Jerry se muda al mejor hotel de Nueva York en vísperas de «la boda del siglo». La llegada del ratón obliga a la desesperada organizadora del evento a contratar a Tom para deshacerse de él. La batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y puede que todo el hotel. Pero poco después surge un problema aún mayor. Se trata de un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres. La nueva aventura de Tom y Jerry para la gran pantalla es una asombrosa combinación de animación clásica y acción real y abre una nueva senda para estos emblemáticos personales que se ven forzados a hacer lo impensable: trabajar juntos para salvar los muebles».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here