Estreno en Netflix de Violet Evergarden: Recuerdos

0

Hoy, jueves 15 de diciembre del 2022, se estrena en Netflix la película Violet Evergarden: Recuerdos, un resumen de la primera -y de momento única- temporada de Violet Evergarden (2018), una de las series de anime más populares de la última década. La adaptación de las novelas escritas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase fue realizada por Kyoto Animation con su bella y realista animación marca de la casa.

Los trece capítulos de la serie se pueden ver en Netflix, junto con un especial, Violet Evergarden Special (2018) y las dos primeras adaptaciones cinematográficas, Violet Evergarden Gaiden: La eternidad y la muñeca de recuerdos automáticos (2019) y Violet Evergarden: La película (2020). Para los entusiastas de la animación japonesa lo más recomendable será ver la serie completa, pero para quien no disponga de mucho tiempo este largometraje resumen será una bienvenida introducción a la franquicia, dado que solo dura hora y media.

Netflix no ha publicado un trailer de la película, de modo que el del inicio de la noticia es el trailer de la serie -basta para hacerse una idea bastante aproximada, eso sí, puesto que el material de partida es el mismo en ambos casos-. La plataforma de streaming tampoco incluye créditos en el largometraje, pero dado que Taichi Ishidate dirigió todos los episodios de la serie, es lógico considerar que él es el director.

Sinopsis: «En este resumen de la conmovedora y premiada serie de animación, una antigua niña soldado con un trauma emocional empieza a trabajar como escritora de cartas».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here