Fecha de estreno de la cuarta y última temporada de Castlevania

0

Según informa Deadline, la cuarta temporada de Castlevania constará de 10 episodios, se estrenará en Netflix el 13 de mayo y será también la última de la serie. Adaptación del videojuego de Konami, es una de las más exitosas propuestas de anime en la plataforma de streaming, pero tras las acusaciones de más de 60 mujeres de conducta sexual inapropiada por parte de Warren Ellis, es lógico que la plataforma haya decidido concluir la serie creada por él.

Sin embargo, parece que Netflix tiene intención de crear nuevas series que transcurran en el mismo universo solo que con nuevos personajes.

La tercera temporada de Castlevania se estrenó en marzo del 2020 y el gigante de streaming anunció enseguida su renovación. De la animación se encarga Powerhouse Animation, que cuenta eso sí con dos series más en Netflix: la ya cancelada Seis Manos y la reciente Sangre de Zeus, renovada para una segunda temporada.

En otras noticias de Netflix, en julio estrenará Resident Evil: Oscuridad infinita, adaptación de la popular franquicia de videojuegos de Capcom. La serie ha sido producida y supervisada por Hiroyuki Kobayashi, mientras TMS Entertainment se ha encargado de la producción y Quebico, liderada por Kei Miyamoto, de la animación 3D. Hay también primer trailer:

Finalmente, Dota: Sangre de dragón, la serie creada por Ashley Miller, producida por Netflix Animation y animada por Studio Mir, ha sido renovada para una segunda temporada.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here