FX renueva Archer para una decimosegunda temporada

0

FX ha anunciado la renovación por una temporada más de Archer, que llegará así a su temporada número 12. La undécima temporada se estrenó el 16 de septiembre en su segunda cadena, FXX, y ha logrado un 32% de aumento en el número de espectadores a través de todas las plataformas.

«Archer está de vuelta a lo grande esta temporada, con la audiencia en alza mientras la serie ganadora de un Premio Emmy vuelve a sus raíces y comienza a planear una decimosegunda temporada el año que viene», ha declarado Nick Grad, presidente de la programación original en FX. «Gracias a Adam Reed, Matt Thompson, Casey Willis y a todo el equipo de Floyd County Productions por mantener Archer tan divertida como siempre y fiel a sí misma. Junto con su increíble reparto, Archer está destinada a ofrecer a sus seguidores otra gran temporada».

Archer, una de las más populares series de animación para adultos, fue creada por Adam Reed, que afirmó querer concluirla tras la décima temporada. Sin embargo, por suerte para sus seguidores, cambió de opinión, así que seguirá adelante, solo que sin la misma implicación por su parte.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here