GHOST HOUSE.
8/10

Jason Steele, el creador de populares maravillas como Llamas with hats o Charlie the Unicorn, realizó años después esta webserie que comparte con la primera muchas cualidades. Para empezar, un mismo tipo de humor negro y disparatado repleto de elementos surrealistas. Es una narración que no sigue la estructura tradicional de causa efecto y que resulta impredecible, de modo que suma una ocurrencia tras otra hasta llegar a un desenlace que rara vez tiene lógica alguna.

Ghost House, a diferencia de Llamas with hats, no posee un lado dramático ni resulta tan perturbadora, pero lo más probable es que satisfaga a quienes disfrutaron con la saga protagonizada por las llamas con sombreros. Al fin y al cabo, ofrece otra incursión en el personal humor de Jason Steele y permite apreciar su sencillo pero efectivo estilo como dibujante y animador. Además, es asombroso el partido que le saca a la mitología de los fantasmas, de la que imagina hilarantes características nunca antes desarrolladas.

En definitiva, es otra brillante propuesta de FilmCow cuyo poder adictivo hará que la mayor parte de espectadores vean todos los episodios de un tirón.

Ghost HouseYouTube amazon

Categoría: Serie.
Creador: Jason Steele.
Año: 20142018.
País: Estados Unidos.
Género: Comedia.
Técnica: 2D.
Estudio: FilmCow.
Idioma: Inglés.
Característica: Fantasmas, Humor Negro, Surrealismo.
Capítulos: 13 (1 Temporada).
Clasificación por edades: NR-12.
Canal original: Webserie.

SERIES RELACIONADAS

Otras Webseries