Guillermo del Toro presenta Trollhunters: El despertar de los titanes

0

El miércoles 21 de julio del 2021 se estrena en Netflix la película Trollhunters: El despertar de los titanes (Trollhunters: Rise of the Titans), con la que concluye la trilogía de series creadas por Guillermo del Toro para DreamWorks Animation, integrada por Trollhunters (2016), Los 3 de abajo: Cuentos de Arcadia (2018) y Magos: Cuentos de Arcadia (2020), todas disponibles en la plataforma de streaming.

La película está dirigida por Johane Matte, Francisco Ruiz Velasco y Andrew L. Schmidt, con guion de Marc Guggenheim, Dan Hageman y Kevin Hageman. Producida por Double Dare You, DreamWorks Animation y Netflix, cuenta con la producción ejecutiva de Guillermo del Toro junto a Marc Guggenheim, Chad Hammes, Dan Hageman y Kevin Hageman.

Sinopsis: «Arcadia puede que parezca un pueblo normal y corriente, pero está situado en el centro de líneas mágicas y místicas que lo convierte en el núcleo de numerosas batallas entre criaturas de otro mundo, como trolls, aliens y magos». Realizada por DreamWorks Animation.

Este es el trailer oficial:

Y esta es la secuencia inicial, compartida por Guillermo del Toro el miércoles 14 de julio:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here