Hanna y los monstruos, película 3D en preproducción

0

La semana pasada se presentó en el Weird Market 2020 la película Hanna y los monstruos, dirigida a público infantil (de entre 4 y 6 años) y producida por la compañía barcelonesa Doce Entertainment. La producción, que cuenta con el apoyo de RTVE y TV3, comenzará su producción en el 2021, con animación a cargó del estudio de Mataró OuO Time.

Este es el vídeo de presentación que sus responsables enviaron a Weird Market, en el que se pueden ver los diseños de los principales personajes, el ‘animatic’ y breves imágenes en movimiento:

La película está dirigida por Lorena Ares (Memorias de un hombre en pijama, Las golondrinas de Kabul) a partir de un guion Raúl Portero, Ángeles Hernández y David Matamoros -los dos últimos ejercen también de productores-.

La duración prevista es de 75 minutos y se realizará en 3D con una estética cercana al 2D y a la ilustración para libros infantiles. El argumento nos ha recordado a clásicos de la animación que también exploran el lado bondadoso o cómico de los monstruos como Mad Monster Party (1967) o, por supuesto, Monstruos, S.A. (2001).

Sinopsis oficial: «Monsterville es un pueblo habitado por monstruos que se han cansado de vivir entre humanos. Pero un día, Hanna consigue traspasar a su mundo poniendo así en riesgo a Monsterville. Tras el susto inicial, los monstruos tendrán que luchar contra un enemigo peor: Gárgola y Cíclope, dos monstruos que querrán utilizar a Hanna para cerrar definitivamente cualquier contacto con el mundo exterior… a riesgo de que Hanna se quede atrapada para siempre en Monsterville».

Contacto: david@mistermiyagi.es

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here