HBO Max anuncia multitud de series de animación para adultos

0

La misma semana en la que confirmó la renovación de Close Enough para una tercera temporada, HBO Max ha presentado multitud de series de animación para adultos a las que ya ha dado luz verde o que tiene en desarrollo. Definitivamente, parece que el servicio de streaming de WarnerMedia ha visto el filón que representa la animación no apta para público infantil, ámbito en el que tiene una amplia experiencia gracias a Adult Swim (Rick y Morty, Robot Chicken, Primal…).

Estas son las series a las que ha dado luz verde la plataforma estadounidense:

Clone High, serie cancelada tras una sola temporada (2002-2003), que desde entonces ha alcanzado un estatus de culto. MTV Studios llegó a un acuerdo con Phil Lord, Chris Miller y Bill Lawrence, sus creadores, para producir nuevos episodios. Erica Rivinoja, guionista de la serie original, será showrunner y escribirá el piloto junto a Lord y Miller. HBO Max ha encargado dos temporadas.

Velma, serie que se centra en el origen de Velma Dinkley, la intelectual de Scooby-Doo Mystery Inc. Mindy Kaling interpretará a la protagonista y ejerce de productora ejecutiva junto a Charlie Grandy, Howard Klein y Sam Register. Warner Bros. Animation produce los diez episodios encargados.

Fired on Mars, creada por Nate Sherman y Nick Vokey, es una comedia existencial que transcurre en el campus en Marte de una compañía tecnológica. Pete Davidson interpreta a uno de los personajes y se encarga de la producción ejecutiva junto a Carson Mell y Dave Sirus. HBO Max ha encargado 10 episodios.

Además, el servicio de streaming ha presentado las siguientes series en desarrollo:

Hello Paul, creada por Sean Solomon, protagonizada por un gato ‘millennial’ y neurótico.

Obi, producida por Michael B. Jordan, Michael Schreiber y David Devries, es una adaptación del webcómic de Obi Arisukwu, que ha cocreado la serie junto a Arthur Harris.

Uncanny Valley, una creación de Brendan Walter y Greg Yagolnitzer, que ejercen de productores ejecutivos junto a Ed Helms, protagonizada por tres robots que matan a sus propietarios humanos y asumen sus identidades. Producen Universal Television y Pacific Electric Picture Company.

Cover, una adaptación, a cargo de Brian Michael Bendis y David Mack, de su serie de cómics para DC, nominada a varios Premios Eisner. Produce Rooster Teeth Studios.

Con suerte, alguna de las primeras series se estrenará este 2021 y el resto irán llegando a lo largo del 2022.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here