HBO Max encarga la serie de animación para adultos 10-Year-Old-Tom

0

HBO Max, el servicio de streaming propiedad de WarnerMedia, ha encargado la serie de animación para adultos 10-Year-Old-Tom. El creador, Steve Dildarian (Las desventuras de Tim), se encargará de los guiones y de la producción ejecutiva, rol este último que compartirá con un veterano de la animación adulta, Nick Weidenfeld (Lucy The Daughter of the Devil, Mary Shelley’s Frankenhole, Metalocalypse y Neo Yokio).

También ejercerán de productor ejecutivos Marty Adelstein y Becky Clements para Tomorrow Studios, una colaboración entre Adelstein e ITV Studios.

No conocemos más detalles de momento, pero el proyecto es prometedor por la participación de Steve Dildarian, el creador de la muy recomendable Las desventuras de Tim (The Life and Times of Tim).

HBO Max está disponible en Estados Unidos desde el 27 de mayo pero todavía no se han anunciado fechas sobre su expansión internacional. Quizá algunos de sus originales aterricen primero en la compañía hermana HBO, que sí está disponible en España, entre otros países.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here