HBO Max presenta el teaser de Velma, serie de animación para adultos

0

HBO Max ha sido noticia recientemente por eliminar de su catálogo multitud de series de animación. En muchos casos, las eliminó sin siquiera avisar a sus creadores. Todo para ahorrarse varios millones de dólares en impuestos. Al menos no todo son malas noticias ni se acaba la animación en la plataforma, puesto que a la renovación de Harley Quinn por una cuarta temporada se suma el teaser de Velma, una propuesta que me tiene intrigado desde que se anunció.

Pertenece a la franquicia de Scooby-Doo, pero estará dirigida a público adulto. De hecho, las primeras imágenes así parecen indicarlo. En cualquier caso, saldremos de dudas en el 2023, que es cuando se estrenará la primera temporada de diez episodios.

La serie es una producción de Warner Bros. Animation en la que Charlie Grandy ejercerá de ‘showrunner’, además de ser productor ejecutivo junto a Howard Klein y Sam Register.

De esta misma saga se estrenó hace poco la película ¡Truco o trato Scooby-Doo!, dirigida por Audie Harrison, aunque en ese se trata de una producción bastante menos ambiciosa pensada para el mercado doméstico.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here