JJ Villard insinúa la vuelta de King Star King

0

JJ Villard, el creador de la delirante serie JJ Villard’s Fairy Tales, emitida en el 2020 por Adult Swim, ha publicado un tuit en su cuenta que parece indicar la vuelta de otra de sus creaciones, King Star King. Dado que asegura haber firmado un contrado de confidencialidad al respecto, no puede desvelar nada, pero parece claro que si lo anuncia en Twitter es porque se trata de algún tipo de retorno, sea con una segunda temporada o con algún contenido relacionado.

King Star King es una serie que nació con un piloto emitido en el 2013, creado por JJ Villard y Eric Kaplan. Mike Lazzo aprobó la serie, ya con JJ Villard como creador único pero con Tommy Blacha encargado de su desarrollo. Adult Swim decidió entonces emitirla en su servicio de streaming Adult Swim Video, la primera vez que eso ocurría para una de sus series, aunque finalmente también se emitió en el bloque de animación adulta de Cartoon Network.

La serie, animada por Titmouse, es una de las más singulares y extremas de Adult Swim, y quizá por eso fue cancelada tras una sola temporada de seis episodios. Ahora, tras la buena acogida de JJ Villard’s Fairy Tales, es posible que la cadena haya reconsiderado su decisión y haya decidido darle una segunda oportunidad. Sería una excelente noticia.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here