Jujutsu Kaisen 0 se estrena en España el 27 de mayo

0

Crunchyroll ha anunciado que el 27 de mayo del 2022, en asociación con Sony Pictures Entertainment Iberia, estrenará en España Jujutsu Kaisen 0, la exitosa película que amplía el universo de la serie de anime Jujutsu Kaisen. Se estrenará en las salas españolas tanto en versión original con subtítulos como doblada al español.

El film es una adaptación de JUJUTSU KAISEN 0 (JUMP COMICS / Shueisha), un manga precuela del popular manga de acción sobrenatural escrita e ilustrada por Gege Akutami. A su vez, la serie adapta el manga homónimo, «publicado en la Weekly Shonen Jump de Shueisha y que cuenta con más de 60 millones de copias vendidas en Japón. En España el manga puede encontrarse publicado de mano de Norma Editorial. El anime fue además escogido Anime del Año en los Crunchyroll Anime Awards de 2021».

El largometraje cuenta con animación del estudio MAPPA, dirección de Seong-Hu Park, guion de Hiroshi Seko y diseño de personajes de Tadashi Hiramatsu. Su duración es de 105 minutos.

La película acaba de convertirse en el séptimo anime más taquillero en el mundo, solo superada por otra adaptación de una serie de éxito, Guardianes de la noche – La película: Tren Infinito (2020), tres films dirigidos por Hayao MiyazakiEl viaje de Chihiro (2001), El castillo ambulante (2004) y Ponyo en el acantilado (2008)- y dos dirigidos por Makoto ShinkaiYour Name. (2016) y El tiempo contigo (2019)-.

Sinopsis Oficial: «Cuando eran niños, Rikka Orimoto murió en un accidente de tráfico ante los ojos de su mejor amigo, Yuta Okkotsu. Rikka se convirtió en un espíritu y Yuta llegó a desear su propia muerte tras sufrir su maldición, pero el gran hechicero Gojo Satoru le dio la bienvenida a la Academia de Hechicería. Allí Yuta conoce a sus compañeros: Maki Zen’in, Toge Inumaki y Panda, y por fin encuentra la determinación que le faltaba.

Mientras tanto, el malvado usuario de maldiciones Suguru Geto, quien fue expulsado de la academia de hechicería por asesinar a inocentes, aparece ante Yuta y el resto. Geto aspira a crear un paraíso exclusivo para hechiceros y decide liberar miles de maldiciones en Shinjuku y Kyoto para exterminar a todos los que no son hechiceros. ¿Podrá Yuta detener a Geto? ¿Y qué ocurrirá con lo de romper la maldición de Rikka?».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here