La serie Milo llega a Clan TV

0

Este viernes 27 de mayo del 2022 se estrena en Clan TV, el canal de TVE especialmente pensado para público infantil, la serie Milo, una producción de Fourth Wall con la participación de DeAPlaneta Entertainment emitida originalmente en el programa británico Milkshake! La serie, creada por Rowena Blyth, Joe Moroney y Chris Capstick, está dedicada a espectadores en edad preescolar, llega avalada por el premio a la mejor serie infantil en los British Animation Awards 2022.

Milo consta de 52 episodios de 11 minutos y, según nos informan, «próximamente se abrirá un canal oficial de YouTube en español de Milo dónde podrán encontrarse contenidos exclusivos y los mejores momentos de la serie». Por lo visto, el canal en inglés ha superado ya las cuatro millones de visualizaciones. Tienes más información en la página que le dedica Clan TV, en este enlace.

Sinopsis: protagonizada por Milo, un gato aventurero de cinco años que, junto con sus mejores amigos, Lofty y Lark, utiliza el juego de roles para explorar el maravilloso mundo de las profesiones -desde médicos y mecánicos, hasta peluqueros, cocineros y trabajadores de correos- introduciendo a los preescolares en una variedad de profesiones de manera positiva, divertida e inclusiva. El mensaje subyacente de la serie es que todos los trabajos son increíbles y accesibles para cualquier niño/a».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here