Las cinco películas animadas que estrenará Netflix en verano

0

Está visto que la principal estrategia de Netflix sigue siendo el volumen de su contenido, la constante llegada de nuevos estrenos. Por suerte para nosotros, eso incluye a la animación, de modo que solo durante el verano tiene previsto estrenar cinco largometrajes.

La gran novedad es que Vivo, la esperada película de Sony Pictures Animation en la que participa Lin-Manuel Miranda, ha sido también adquirida por el gigante del streaming, de modo que no pasará por cines, como estaba inicialmente previsto.

Esta es la agenda de películas animadas de Netflix para la canícula:

El dragón de los deseos, dirigida por Chris Appelhans.

Fecha: 11 de junio 2021.
Guion: Chris Appelhans y Xiaocao Liu.
Productores: Aron Warner, Chris Bremble y Jackie Chan.
Sinopsis: «Din, un estudiante universitario de clase trabajadora con grandes sueños pero escasos medios, y Long, un cínico pero poderoso dragón capaz de otorgar deseos, emprenden una divertida adventura en el Shanghai moderno a la búsqueda de la amiga de la infancia de Din, Lina». Realizada por Sony Pictures Animation.

Estados Unidos: El peliculón, dirigida por Matt Thompson.

Fecha: 30 de junio 2021.
Guion: Dave Callaham.
Productores: Channing Tatum, Reid Carolin, Peter Kiernan, Phil Lord, Christopher Miller y Will Allegra.
Sinopsis: «En esta irónica revisión animada de la historia, George Washington, portador de una motosierra, reúne a un equipo de agitadores -que incluye el amante de la cerveza Sam Adams, el famoso científico Thomas Edison, el aclamado jinete Paul Revere y un muy enfadado Geronimo- para vencer a Benedict Arnold y a King James en la Revolución Americana. ¿Quién ganará? Nadie lo sabe, pero puedes estar seguro de una cosa: estos no son los Padres fundadores de tus…, eh, tus padres».

Trollhunters: El despertar de los titanes, dirigida por Johane Matte, Francisco Ruiz Velasco y Andrew L. Schmidt.

Fecha: julio 2021.
Guion: Marc Guggenheim, Dan Hageman y Kevin Hageman.
Productores: Guillermo del Toro, Marc Guggenheim, Chad Hammes, Dan Hageman y Kevin Hageman.
Sinopsis: «Arcadia puede que parezca un pueblo normal y corriente, pero está situado en el centro de líneas mágicas y místicas que lo convierte en el núcleo de numerosas batallas entre criaturas de otro mundo, como trolls, aliens y magos». Realizada por DreamWorks Animation.

The Loud House Movie, dirigida por Dave Needham.

Fecha: verano 2021.
Guion: Kevin Sullivan y Chris Viscardi.
Productor: Nickelodeon.
Sinopsis: «la más grande familia de la televisión emprende sus mayores vacaciones familiares. La aventura lleva a la familia Loud a Escocia, donde descubren que son descendientes de la realeza escocesa».

Vivo, dirigida por Kirk DeMicco y Brandon Jeffords.

Fecha: verano 2021.
Guion: Kirk DeMicco y Quiara Alegría Hudes.
Productor: Lisa Stewart, Michelle Wong y Rich Moor.
Sinopsis: «una aventura musical animada que sigue a Vivo, un kinkajou dotado para la música que debe encontrar el camino a Miami desde la La Habana para entregar una canción a la querida amante de su propietario, que perdió hace mucho tiempo».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here