Michael Cusack prepara nueva serie, Koala Man

0

Hulu ha anunciado que ha encargado una nueva serie de animación para adultos, Koala Man, creada por Michael Cusack, el autor de series tan recomendables como Damo and Darren (2014) y YOLO: Crystal Fantasy (2020).

La plataforma ha encargado una primera temporada de ocho episodios, que serán supervisados por los ‘showrunners’ Benjit Samit y Dan Hernandez. Producción de 20th Television Animation -una división de Disney-, Bento Box Entertainment se encarga de la animación y Princess Pictures de la producción ejecutiva. El reclamo adicional es que Justin Roland, cocreador de dos de las más populares series del momento, Rick y Morty y Solar Opposites, participa también como productor ejecutivo.

No es la primera vez que Justin Roland apoya el trabajo del australiano Michael Cusack: tras descubrir su serie Damo and Darren, le encargó un cortometraje protagonizado por los personajes de Rick y Morty. El resultado fue el delirante Bushworld Adventures (2018).

La serie se centra en un superhéroe sin poderes que vive en un suburbio de Australia y se dedica a combatir crímenes insignificantes para traer orden a la comunidad. Por mi parte, con que se parezca un poco en espíritu aventurero y sentido del humor a YOLO: Crystal Fantasy, ya seré un espectador satisfecho.

Con este encargo, Koala Man debería convertirse en la quinta serie de animación para adultos de Hulu, tras Solar Opposites, Crossing Swords y las aún no estrenadas M.O.D.O.K. y Hit Monkey.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here