Mirka Andolfo adaptará Sweet Paprika, un concepto de animación para adultos

0

Hemos sabido, gracias a Cartoon Brew, que la historietista italiana Mirka Andolfo está desarrollando su propio proyecto, Sweet Paprika, para una propuesta de animación adulta. Todavía no se sabe si será una serie o una película, depende de la financiación.

El concepto adaptará los sketeches que la artista publicó originalmente en sus redes sociales y se centra en una «mujer centrada en su carrera laboral, Patrika, que contrata a regañadientes un encantador e inmaduro repartidor llamado Dill. La historia transcurre en un mundo similar al nuestro pero habitado por personajes con la apariencia de ángeles y demonios». Una premisa que nos recuerda a Ugly America.

Mirka Andolfo cuenta con la colaboración del estudio italiano Arancia Studio, dirigido por Davide G.G. Caci, y la producción de Gabriele Pennacchioli, artista que ha participado como animador en films de DreamWorks Animation como El espantatiburones (2004), Ratónpolis (2006), Shrek tercero (2007), Cómo entrenar a tu dragón (2010) y Los Croods (2013), y como supervisor de la dirección en la serie Love, Death & Robots.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here