Nace la Beca NVIDIA Studio para estudiantes de Lightbox Academy

0

Lightbox Academy, la escuela de animación de Lightbox Animation Studios, la multinacional NVIDIA y el gigante tecnológico ASUS se han asociado para crear la Beca NVIDIA Studio. Valorada en más de 8.000, será otorgada a alumnos que desarrollen sus estudios, entre octubre del 2020 y agosto del 2021, en Lightbox Academy.

El objetivo de la beca es «apoyar a los jóvenes talentos que quieren acceder profesionalmente a la Industria del Entretenimento y el Arte Digital», así que recibirán una matrícula en un Máster Profesional y un portátil ASUS ProArt Studiobook Pro 17. Además, Lightbox Academy y NVIDIA le apoyarán en la difusión de sus trabajos.

“En la Industria del entretenimiento Digital es imprescindible la unión entre talento y tecnología”, ha declarado Alfonso Gutiérrez, director general de Lightbox Academy. “La Beca NVIDIA Studio supondrá el reconocimiento al talento y el esfuerzo de nuestros alumnos, sin duda un hito que les ayudará a creer en si mismos y avanzar en sus carreras profesionales”.

Lightbox Academy es la escuela de Artes Digitales de la productora Lightbox Animation Studios, responsable de tres exitosos largometrajes: Las aventuras de Tadeo Jones (2012), Atrapa la bandera (2015) y Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas (2017), todos dirigidos por Enrique Gato.

De la academia, además, han surgido cortos como Madrid 2120 (2019), dirigido por José Luis Quirós y Paco Sáez, ganador en los Premios Goya 2020.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here