NATURAL HABITAT SHORTS.
8/10
Fun fact: Not only are rats ticklish, evidence suggests they also enjoy being tickled. They even emit “giggling” sounds only heard through special microphones. #naturalhabitatshorts #naturalhabitok #naturalhabitat pic.twitter.com/YBosS1WkpE
— Natural Habitat Shorts (@Natural_habitok) January 26, 2023
Brennan Brinkley pensó que sería buena idea partir de datos curiosos sobre animales e imaginar a qué situaciones darían lugar si estos se comportasen como humanos. Tenía razón. El resultado es Natural Habitat Shorts, una divertida colección de animales antropomórficos que conservan sus características salvajes en un contexto humano. Su creador lo define como una versión para adultos de Ranger Rick, la revista estadounidense pensada para presentar la naturaleza a la infancia.
En cada episodio, hay un texto en la parte inferior que explica algún dato peculiar del animal en cuestión, mientras sucede un gag que explora las consecuencias de esa peculiaridad, habitualmente con un humor entre negro, absurdo y disparatado. Muchos de los cortos son aptos para la infancia; otros, los que exploran el sexo, las parafilias, la muerte, o los instintos violentos de los animales, no lo son en absoluto. De hecho, la serie será mejor apreciada por adolescentes en adelante.